954 840 801

Hostal en Arahal

Hostal 24 horas


Conozca las opciones que podemos ofrecerle en nuestro hostal con restaurante, ubicado en Arahal. Conozca los servicios de Hostal Restaurante Los dos Naranjos a tan solo 25 minutos en coche de Sevilla.
 
Comenzamos nuestra actividad en el año 1981, a lo largo de todo este tiempo, más de tres décadas de trabajo, hemos trabajado de forma diaria para poder ofrecer el mejor servicio en nuestro restaurante y las comodidades en nuestro hostal. Por ello, en dos ocasiones hemos reformado y ampliado nuestras instalaciones que hoy en día cuentan con un total de 31 habitaciones totalmente equipadas y con acceso a personas con movilidad reducida.
 
Entre los servicios que podemos ofrecerle en Hostal Restaurante Los dos Naranjos encontrará:
  • Cercanía con la ciudad de Sevilla, a tan solo 25 minutos y fácil acceso desde la autovía
  • Todas nuestras instalaciones están equipadas con:
Wifi
Icono 1
Baño completo
Icono 2
Icono 3
Teléfono
Icono 4
Televisión
Aire acondicionado
Icono 5
Calefacción
Icono 6
Disponemos de amplias zonas de aparcamiento con parking exterior e interior con videovigilancia para que tenga la tranquilidad de que su coche está seguro.
 
Todas las comodidades de nuestro hostal pueden complementarse con la cocina de nuestro restaurante, gestionado por 5 cocineros experimentados que trabajan para ofrecer una carta variada de platos, pinchos, raciones y bocadillos.
 
Si tiene previsto pasar por la zona, conozca nuestra ubicación y no dude en elegirnos para realizar una parada en su viaje o pasar una noche en las instalaciones de nuestro hostal.

image-856210-flecha-separadora.png


Habitaciones totalmente equipadas para que pueda sentirse como en casa