954 840 801

Restaurante en Arahal

Quiénes somos


Hostal Restaurante Los dos Naranjos abrió sus puertas en el año 1981, en Arahal, Sevilla, con el objetivo de que todos los clientes que pasen por las instalaciones de nuestro restaurante y hostal puedan encontrar las comodidades que están buscando.
 
A lo largo de estos 37 años de actividad, hemos realizado dos reformas y ampliaciones de nuestras instalaciones para mejorar la calidad y comodidad que podemos ofrecerle. Una de ella tuvo lugar en el año 1991 y la segunda en el año 2000.
 
Tras realizar estas ampliaciones contamos con un total de 31 habitaciones que se dividen en habitaciones dobles, triples, suite, simples y de matrimonio con un sofá cama adicional.
 
A todo esto, podemos añadir la calidad de atención en el servicio, tanto en nuestro hostal como en el restaurante, gracias a nuestro equipo de trabajo compuesto por 15 personas que se dividen en: dos camareras de pisco, 5 cocineros y el resto de personal se divide entre el comedor y la recepción.
 
Estamos en continua evolución para poder ofrecer el servicio de calidad que nos propusimos en el momento en el que comenzó nuestra actividad.

image-856210-flecha-separadora.png


Disponemos de 31 habitaciones totalmente equipadas